SOMOS INMOBILIARIA MAK
¿QUÉ HACE NUESTRA INMOBILIARIA?
Ser un profesional inmobiliario es un trabajo muy completo. Antes de la promoción de la PROPIEDAD, tenemos que verificar que toda la documentación esté en orden y que sea idónea para la venta o renta y que no haya trámites que completar para evitar contra tiempos en un futuro; a esto se le llama ANÁLISIS LEGAL.
También, verificamos el efecto fiscal derivado de la operación. En el caso de las VENTAS y le informamos a él o los PROPIETARIOS respecto del IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISR) si está en posibilidades de exentar dicho impuesto o cuales son los requisitos a reunir para hacerlo; a esto le llamamos ANÁLISIS FISCAL.
Por otro lado, hacemos un ANÁLISIS DE MERCADO, para ver si el precio de VENTA O DE RENTA, es correcto de acuerdo en la Ley de la oferta y la demanda, con precios de cierres reales, con el fin de que las propiedades se vendan o se renten en un precio justo y en un tiempo razonable.
Una vez que ya tenemos todo esto completado, la propiedad la subimos a promoción en los portales inmobiliarios más busca- dos de la red como: Inmuebles 24, Lamudi, Propiedades.com, Mercado Libre, Easy Broker, etc. Colocamos rótulos de venta o de renta y los promocionamos también en las redes sociales como Facebook, Tiktok, Instagram, etc.
NUESTRO EQUIPO
Contamos con personal de tiempo completo que está debidamente capacitado para proporcionar la información de los inmuebles y darles el seguimiento necesario desde mostrar la propiedad, cerrar la operación de venta o renta y llegar a la firma de escritura o de contrato de arrendamiento.
EL PERSONAL DE LA OFICINA ES EL SIGUIENTE:
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13 Asesores Inmobiliarios.
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Una Asistente administrativa, que se encarga de todas las llamadas que entran a oficina, el control de llaves de las propiedades, el control de asistencia de personal y de la recepción de correos de futuros prospectos.
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Un Gerente Rentas, que se dedica a ver todo el proceso relacionado con inmuebles que lleguen a la oficina para ser rentados, darle el seguimiento para su arrendamiento y también se encarga de las renovaciones de renta.
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Una Gerente de Ventas, que se encarga de la capacitación de los Asesores Inmobiliarios y que también revisa la documentación de todas las propiedades que entran a promoción de venta o renta a la oficina, así como darle seguimiento a las operaciones de venta hasta llegar a firma de escritura ante notario público.
Con la experiencia adquirida en estos años de labor inmobiliaria, también trabajamos con una Notaría en el Estado de México que es la No. 137 y en la CDMX con la Notaría No.6 y la No.98 que están dentro del padrón de todos los bancos e instituciones de crédito para ayudarnos con los cierres de venta.
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Contamos con un Bróker Hipotecario de nombre Mi Bróker Hipotecario, certificado por la Asociación y que cuenta con una trayectoria de 15 años de experiencia, que nos ayuda con todo el tema de los créditos bancarios y que le da el acompañamiento al prospecto comprador hasta la firma de escrituras.
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Un gestor autorizado por infonavit que nos hace el proceso de venta mucho más ágil y viable para nuestros clientes y una SOFOM que nos tramita los créditos FOVISSSTE.
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Para los cierres de RENTA contamos con un despacho de pólizas jurídicas llamado Seguri Rent, que se encarga de que los contratos de arrendamiento sean confiables y seguros.
Con todo lo anterior, podemos decir que orgullosamente somos un equipo bien conformado, bien capacitado y lo más importante: muy completo, para poder hacer un excelente trabajo.